Michelle Salas, hija del famoso artista Luis Miguel y la actriz de Stephanie Salas se ha convertido en una las influencers más populares.
La joven a través de su cuenta de Instagram suele impresionar a sus seguidoras y seguidores con su 'lujoso' estilo de vida y pasión por la moda.
La modelo a su corta edad ha dejado en claro que ha logrado sus sueños lejos de la vida artística del 'Sol de México', quién hace 10 años recién reconoció a su primogénita.
Salas nació el 13 de junio de 1989. Estudió Diseño de Modas en Nueva York, posteriormente se pudo desempeñar como modelo, influencer de moda y blogger.
Además, Michelle prefirió no seguir el camino de sus padres dentro del cine o la música, aunque nunca lo ha descartado.
Michelle ha trabajado con marcas como Dolce & Gabbana, Tommy Hilfiger, Michael Kors, Aristocrazy, Pronovias, Pantene, entre otras. También hizo un internado con la icónica diseñadora venezolana Carolina Herrera en la ciudad de Nueva York.
Más allá del modelaje, la hija del 'Sol de Méxio' es conocida por su blog llamado Stereotypemess, en el que habla sobre sus pasiones: la fotografía, los viajes, la música y la comida. Además, tiene su negocio online, una tienda de ropa de mujer, Milea.
TTAMBIÉN LEE: Alejandra Guzmán encaró y casi golpea a su papá por el abuso contra su hija Frida Sofía
La influencer ha formado numerosas alianzas con varias marcas para ser su imagen; participa en campañas publicitarias. En Instagram cuenta con más de un millón de seguidores.