En Esto es Guerra, cada uno de los competidores lucha por su propio puesto en el programa, sin embargo, muchos de ellos no se encuentran en su 100% de rendimiento.
Este es el caso de Angie Arizaga quien se encuentra con diversas lesiones que no le permiten competir como siempre, por lo que se encuentra bajo en la tabla de posición para salvarse.
Sin embargo, pese al duro momento, la Negrita fue consultada si quería seguir en carrera, aunque su cuerpo no le responda como siempre y no dudó en dar todo de ella.
“Es frustrante no estar a mi 100 por ciento. Voy a jugar hasta el final”, expresó Angie Arizaga entre lágrimas, sin imaginar que luego de su competencia lograría conseguir los puntos que necesitaba.
Antes de iniciar la competencia, Yaco Eskenazi se ofreció a competir por Angie Arizaga para de esa forma evitar que su lesión empeore, sin embargo, este pedido fue rechazado por el tribunal y le pidieron a la Negrita que decida si competía o no.
Pese a que Angie y Michela fueron parte del mismo equipo pero esta vez tuvieron que enfrentarse en una competencia, sin embargo, Michela aseguró que nadie de su equipo se acercó a arengarla.
Frente a ello indicó que todo su equipo le prestaba mayor atención a Angie Arizaga y la dejaban de lado pese a que ella también tiene una lesión que no la deja competir como espera.