En octubre del año pasado, el actor Gabriel Soto e Irina Baeva se comprometieron y, si bien, sus planes se mantienen fuertes, ha habido un cambio de planes. El mexicano confesó que decidió postergar la organización de la boda.
¿El motivo? El protagonista de “Soltero con hijas” declaró para el programa “Despierta América”, que es su deseo de que los familiares de la modelo rusa comparten de este importante momento para ambos, pero entiende que es difícil que viajen a causa de la pandemia.
“Vamos viendo cómo se desarrolla todo. Quiero primero terminar de grabar (su telenovela) para luego ya enfocarnos en todo esto y sobre todo viendo cómo se va desarrollando la pandemia, porque queremos que la familia de Irina (Baeva) venga de Rusia”, manifestó.
Luego, al ser consultado sobre dónde podría ser la ceremonia, Soto expresó que han evaluado algunas opciones, pero que aún no pueden confirmar los detalles.
Cabe mencionar, que el próximo 17 de abril Gabriel Soto soplará 46 velitas y al ser preguntando sobre qué desea recibir por su cumpleaños dijo: “Yo creo que ahorita lo más importante y la mayor bendición que puede tener un ser humano es salud antes que nada y sobre todo en estas épocas que son tan complicadas, también tener trabajo”.
“Mucha gente ha sufrido a nivel económico, así que el hecho de estar en un proyecto tan importante, grabando y con salud… No le puedo pedir más a la vida”, finalizó en sus declaraciones al citado espacio de Univisión.