Cargando...
24 Mar 2021 | 13:00 h

Brenda Carvalho aclara que no quiere casarse con Julinho

Brenda Carvalho resaltó que no le preocupa casarse. Sin embargo, sí está preparándose para ser madre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Brenda Carvalho quiere tener un hijo con Julinho.

    Brenda Carvalho fue bastante clara al indicar que no necesita casarse con Julinho para ser más feliz. La bailarina señaló que ya pasó por un matrimonio y no fue una buena experiencia.

    "Para nosotros, ya estamos casados porque hacemos todo como pareja. A ambos nos pasó que nos casamos y luego nos divorciamos, y la experiencia no fue buena: para mí y para él, cuando te casas, las personas cambian. Por eso, a nosotros no nos llama la atención el hecho de casarnos, de firmar un papel; así estamos muy felices", señaló la rubia.

    Asimismo, señaló que lo que no descarta es tener hijos, incluso, ya ha conversado sobre el tema con el exfutbolista.

    "Estoy en tratamiento, no sé si será para este año o para el otro que podría estar embarazada, yo creo que será para el próximo año, porque este ya tengo algunos proyectos de trabajo. Yo creo que el próximo año ya estoy encargando", detalló.

    Brenda dio estas declaraciones tras participar con Julinho en Mi mamá cocina mejor que la tuya. Aquí la joven resaltó que suele engreír a su pareja concinando algo rico, aunque no sea una experta.

    "Yo soy muy mala en la cocina, pero sí cocino, y lo hago para Julinho y para mí, y él, por educación, se come todo el plato (risas). La mamá de Julinho cocina muy rico, y ella me enseñó a cocinar, ella me explicaba cómo cocinar para su hijo engreído, y algo aprendí", relató entre risas.

    Finalmente contó que Julinho es muy unico a su madre, hecho que no le disgusta poara nada.

    "Mi suegra y Julinho están muy unidos, se quieren mucho. Yo veo a Julinho y me doy cuenta que ya necesita estar cerca a su mamá, él la necesita. Me encanta la conexión que tiene con su mami, el ver cómo cuida y protege a su mami hizo que me enamorara de él. También, me conquistó por el cariño, por la amistad, por los cuidados", dijo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera