Brenda Carvalho fue bastante clara al indicar que no necesita casarse con Julinho para ser más feliz. La bailarina señaló que ya pasó por un matrimonio y no fue una buena experiencia.
"Para nosotros, ya estamos casados porque hacemos todo como pareja. A ambos nos pasó que nos casamos y luego nos divorciamos, y la experiencia no fue buena: para mí y para él, cuando te casas, las personas cambian. Por eso, a nosotros no nos llama la atención el hecho de casarnos, de firmar un papel; así estamos muy felices", señaló la rubia.
"Estoy en tratamiento, no sé si será para este año o para el otro que podría estar embarazada, yo creo que será para el próximo año, porque este ya tengo algunos proyectos de trabajo. Yo creo que el próximo año ya estoy encargando", detalló.
Brenda dio estas declaraciones tras participar con Julinho en Mi mamá cocina mejor que la tuya. Aquí la joven resaltó que suele engreír a su pareja concinando algo rico, aunque no sea una experta.
NO DEJES DE VER: Janet Barboza señala que su novio tiene mamitis y suegra le hace aclaración en vivo
"Yo soy muy mala en la cocina, pero sí cocino, y lo hago para Julinho y para mí, y él, por educación, se come todo el plato (risas). La mamá de Julinho cocina muy rico, y ella me enseñó a cocinar, ella me explicaba cómo cocinar para su hijo engreído, y algo aprendí", relató entre risas.
Finalmente contó que Julinho es muy unico a su madre, hecho que no le disgusta poara nada.
"Mi suegra y Julinho están muy unidos, se quieren mucho. Yo veo a Julinho y me doy cuenta que ya necesita estar cerca a su mamá, él la necesita. Me encanta la conexión que tiene con su mami, el ver cómo cuida y protege a su mami hizo que me enamorara de él. También, me conquistó por el cariño, por la amistad, por los cuidados", dijo.