El último sábado se realizó la última jornada de la primera edición de la FMS Perú, evento mundial de rap que se ejecuta en diferentes países del mundo.
El primer ganador histórico de la FMS Perú fue el rapero Jaze, quien es muy conocido en el movimiento.
Recordemos que Jaze, junto a Nekroos y Choque (quienes también estuvieron en la competición) ganaron la God Level en el 2019, en una final de infarto contra España y sus representantes Chuty, Skone y Force, raperos muy reconocidos en el planeta.
Tras varias jornadas y sin un público que los aliente, pero junto a Dj Dmandado los raperos sacaron sus mejores frases para poder llevarse la tan ansiada copa de la FMS.
Y es que tanto Stick como Jaze podrían ser los primeros campeones del evento, ya que el puntaje que habían logrado en las anteriores jornadas los favorecía.
Para que Stick pudiera ganar, tenía que pasar de forma directa en contra de Skill, sin embargo, el jurado dio una réplica, pero favoreciéndolo al final.
Tras esta batalla, Jaze solo dependía de él mismo y así terminó ganándole a Nekroos sin ninguna réplica.
Es así que Jaze, el favorito de muchos terminó coronándose como el campeón en una dura batalla contra su compañero y amigo.
¡Felicitaciones a Jaze el primer campeón histórico de la FMS Perú! Esperemos que ya muy pronto se puedan realizar los eventos con público y así seguir disfrutando del freestyle peruano.