La modelo Melissa Loza sufrió un fuerte golpe durante la última edición del programa reality ‘Esto es Guerra’ mientras estaba en competencia contra Paloma Fiuza.
Después del accidente, la modelo recibió la atención médica necesaria y fue retirada del set para poder ser socorrida por los paramédicos.
Mientras estaba en competencia, los labios de Melissa chocaron contra el borde de una de las tuercas del circuito, lo que generó que se acabara la competencia.
NO DEJES DE LEER: Jazmín Pinedo revela que se retira de la tv para terminar su carrera universitaria
Pero Loza no fue la única que pasó por un accidente en competición, minutos antes Paloma Fiuza también tuvo un golpe.
Afortunadamente, los paramédicos tuvieron una atención rápida para la modelo, y no llegó convertirse en una lesión mayor.
La conductora del programa, Johanna San Miguel les pidió a los competidores y competidoras que, por favor, cuiden su integridad física.
La modelo Melissa Loza denunció que hackearon, sus redes sociales con la ayuda de Yahaira Plasencia y les pidió a sus fans tener cuidado con mensajes de personas que se puedan pasar con ella.
"Acaban de hackear la cuenta de Melissa Loza, si les llega un mensaje no es ella... Por favor me ayudarían etiquetando a Instagram y Facebook para poder recuperarla", se pudo ver en el mensaje que compartió la salsera en Instagram.