Luego de varios días de una ardua batalla contra el coronavirus, Néstor Villanueva y Florcita Polo reaparecieron juntos en el programa América hoy, el cantante se mostró bastante agradecido por los mensajes de apoyo y por poder estar al lado de su esposa en este momento.
Durante su participación en el programa matutino, el cumbiambero reflexionó sobre el duro momento que les tocó vivir a causa de al COViD-19. "Han sido momentos difíciles, voy a llorar", expresó el artista sobre contagiarse.
"No quería aceptar que estábamos contagiados, y me salió negativa una prueba de sangre, pero tenía que hacerme la antígena. Quiero darle gracias a Dios por habernos recuperado de este momento", comentó muy emocionado.
Ante las palabras de su esposo, Florcita se mostró muy conmovida, y no dudó en agradecerle a Villanueva por los cuidados que le dio mientras estuvo enferma.
"Quiero agradecer a mi esposo, él me cuidó bastante. Estaba con los dolores y me afectó muchísimo. Todos hemos estado muy mal, me llevaba mi juguito de naranja, mis vitaminas", señaló.
No obstante, Néstor Villanueva no tomó crédito de la situación y afirmó que solo actuó como lo deberían hacer otros esposos cuando la pareja está enferma. "Era parte de mi trabajo, mi obligación, mi responsabilidad", precisó.
Ethel Pozo no dudó en elogiar a la pareja, tras ver como interactuaban. “Son un ejemplo, y nunca más literal, en la salud y en la enfermedad. Los dos han estado pasando los peores momentos y han estado apoyándose", dijo la conductora.
Ante las palabras de la conductora, el artista le agradeció. "Era la necesidad de ver a mi esposa sana, no quería verla mal. Era mi responsabilidad", indicó.