Cargando...
12 Mar 2021 | 21:01 h

Tula Rodríguez tranquilizó a sus fans: “Fortalecida y recuperada al 1000%”

Tula Rodríguez usó sus redes sociales para comunicar a sus seguidores que estaba contando los días para reencontrarse con su público.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tula Rodríguez envía mensaje a sus fans. | (Foto: Instagram)

    La conductora Tula Rodríguez tranquilizó a sus seguidores tras anunciar que se encuentra recuperada tras batallar estos últimos días contra la COVID-19. La animadora señaló que cuenta los días para reencontrarse con su público.

    Como se recuerda, Tula Rodríguez se encuentra en cuarentena tras haber dado positivo a la COVID-19 junto a Maju Mantilla,

    Sin duda la Gracia de Dios es maravillosa cuando confiamos en Él. Aquí, con mi Fe encendida, contando los días para reencontrarnos, más fortalecida y recuperada al 1000%. Gracias a todos por sus mensajes, pero sobre todo gracias a Dios por esta oportunidad de vida. Bendiciones. Sigamos cuidándonos”, escribió Tula Rodríguez en su cuenta de Instagram.

    Como se recuerda, la animadora expresó su pena al haber contagiado a su familia. Sin embargo, ya todos están superando el difícil cuadro. Fue su madre quien tuvo mayores síntomas, comunicó la también actriz.

    Ante ello, Rebeca Escribens no dudó en comentar la publicación. Asi como Ricardo Rondón, quien escribió: “Grande mi Tuli! Te extrañamos. El Rey de Reyes, todo lo puede. Beso”.

    Tula se quebró al confirmar que su hija y su mamá tienen COVID-19

    La conductora Tula Rodríguez reapareció a través de un enlace en vivo con 'En boca de todos' para reencontrarse con su compañera Maju Mantilla, quién también dio positivo al COVID-19.

    Sin embargo, la presentadora sorprendió al dar a conocer que sí contagió a su pequeña Valentina, a su mamá y a su padre

    "Lamentablemente dieron positivo. Me hubiera gustado que fuera otra historia. Mi mamá es positiva, igual que mi hijita", reveló la actriz entre lágrimas. 

    “Me hubiera encantado decir, solo yo. Está ese sentido de culpabilidad. No me quiero poner mal porque sé que mis hermana y la gente está pendiente de mí”, agregó nostálgica la presentadora. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming