Cargando...
11 Mar 2021 | 11:25 h

Juliana Oxenford responde fuerte a carta notarial de Gino Pesaressi

Juliana Oxenford utilizó su cuenta de Instagram para responder la carta notaria que le envió la empresa de Gino Pesaressi.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Juliana Oxenford responde a empresa de Gino Pesaressi | Difusión | Difusión

    La periodista Juliana Oxenford no se quedó callada ante la carta notarial que le acaba de enviar la empresa del modelo Gino Pesaressi.

    La presentadora de televisión, utilizó su cuenta de Instagram para resaltar que el documento le llegó en medio de su programa:

    “La carta notaria llegó en medio del programa. Primero la mandaron a los periódicos. Claro que se va a responder”, escribió muy indignada la comunicadora.

    ¿Qué pasó con Gino Pesaressi?

    Hace algunos días, el programa ‘Al Estilo Juliana’ de Juliana Oxenford, difundió un reportaje que denunciaba a la empresa ‘Grupo Gerencial’ de aprovechamiento de cargos para recibir la vacuna en el Instituto Nacional de Oftalmología (INO).

    En mencionando informe, se dijo que 4 integrantes del personal administrativo se habrían vacunado contra la covid, después de disfrazarse de trabajadores de limpieza.

    Tras la difusión de la nota, la empresa de Gino Pesaressi le envió una carta notarial a la periodista.

    ¿Qué dijo la empresa de Gino Pesaressi en la carta notarial tras la denuncia?

    “Nos dirigimos a usted, por medio del presente conducto notarial, para expresarle nuestro cordial saludo y hacer precisiones respecto a la información que el día de ayer difundiera en su programa a través del reportaje sobre una supuesta vacunación irregular producida en el INO y solicitamos se sirva a dar lectura a la presenta carta en el mismo horario y tiempo que destinara para dicho reportaje, al amparo del Inciso 7 del Art. 2 de la Constitución Política del Estado y a lo dispuesto por la Ley N° 26847, que establece el derecho de rectificación”, se puede leer al inicio del documento.

    “Ningún trabajador de nuestra empresa se aprovechó de su cargo para vacunarse”, “ni tampoco se suplantó o desplazó al personal de nuestra empresa que a la fecha de vacunación labora en el INO y que actualmente se encuentra inmunizado con la primera dosis al 100%, haciendo presente que los trabajadores comprendidos en la relación completa que fuera alcanzada y revisada por el INO, fueron vacunados sin excepción”, mencionaron.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    QUISPE: ¿Qué significa y cuál es el origen del apellido más popular de Perú?

    QUISPE: ¿Qué significa y cuál es el origen del apellido más popular de Perú?

    Federico Salazar comparte detalles inéditos sobre su salud y revela confesión acerca de Katia Condos

    Laura Huarcayo vive un momento embarazoso tras rechazo en vivo de actriz mexicana

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista