Cargando...
11 Mar 2021 | 9:43 h

Jazmín Pinedo confiesa que le gustaría quedarse en EBDT, pero primero es su familia

Jazmín Pinedo señaló que quedarse sería una decisión difícil, pues le preocupa la situación (la pandemia) y su familia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jazmín Pinedo sobre su permanencia en En Boca de Todos.

    Jazmín Pinedo se mostró muy contenta con estas dos semanas en En Boca de Todos, sin embargo, señaló que sería muy difícil aceptar quedarse difinitivamente, pues piensa mucho en su familia y la sitiación (la pandemia) que estamos pasando.

    Incluso, indicó que sintió mucho temor volver a conducir un programa diario por la pandemia.

    “La verdad es que cuando yo recibí la noticia me dio un poco de temor porque yo trato de salir lo mínimo por lo que estamos pasando, pero ellos (PROTV) tienen protocolos muy estrictos de bioseguridad, entonces al final le di vuelta un poco y me dije ‘no sé hasta cuando tenga la oportunidad de hacer algo que me gusta tanto’ y, además así podía apoyar a mis compañeros”, contó la joven.

    Asimism, señaló que se ha sentido cómoda en el programa, en especial porque sabe que así ayudaba a Maju Mantilla y Tula Rodríguez mientras ellas están recuperándose del coronavirus.

    “Es bastante gratificante saber que alguien que está pasando por una situación difícil uno pueda contribuir de alguna manera. Yo estoy esperando que ella (Tula Rodríguez) y Maju (Mantilla) se puedan recuperar lo antes posible, de hecho, es un programa donde ellas están años y el público también las extraña” señaló.

    Jazmín Pinedo descarta quedarse en En Boca de Todos

    Consultada sobre la posibilidad de quedarse en “En boca de todos”, Jazmín Pinedo confesó que le encantaría quedarse, pero es difícil tomar una decisión, en especial por la pandemia y el deseo de pasar tiempo de calidad con su familia.

    "La verdad es que ese tipo de preguntas da miedo contestar porque de ahí uno se termina comiendo sus palabras, pero ahora en este momento para mí sería muy difícil. Sería un placer, me encantaría, pero he tomado decisiones a nivel personal que tengo que terminar y me gustaría no tener la cabeza llenas de cosas y tener que correr de acá para allá porque estar en un programa de lunes a viernes no es tan sencillo", explicó.

    "Sobre todo si tienes otro trabajo, o si estás haciendo otro tipo de cosas, además yo soy mamá y mi hija quiere que esté ahí para ella. Esta pandemia me ha tocado mucho en ese sentido de no perder el tiempo y estar con la gente que amas. Sería difícil, y lindo también, pero por este año es un poco complicado para mí”, detalló.