El exchico reality Diego Chávarri acaba de cumplir 32 años y no tuvo mejor idea que celebrar con una reunión a la que asistieron algunas amistades, pese al toque de queda. No obstante, ante la bulla que venía de su departamento, los vecinos no dudaron en llamar a la policía para que pongan fin a fiesta.
El programa Amor y Fuego emitió imágenes del momento en el que el conocido ‘Diablito’ junto a su pareja y acompañantes incumplieron los protocolos de bioseguridad por la pandemia del coronavirus.
El exfutbolista compartió su onomástico primero con su familia en casa de su mamá, donde hubo bocaditos y una torta temática de ‘Bob esponja’.
Pasadas unas horas se dirigió a su departamento, donde se armó la jarana. Pasado un tiempo aparecieron los efectivos policiales para intervenir al cumpleañero.
En el lugar estuvieron presentes los reporteros del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, los cuales consultaron a los agentes del orden si llegaron a poner una papeleta. No obstante, solo manifestaron que se les dieron las indicaciones respectivas.