Cargando...
09 Mar 2021 | 8:08 h

Rodrigo González sobre Farfán: “Cree que porque te regala un neceser de Louis Vuitton vas a hablar maravillas”

Rodrigo González sostuvo que Jefferson Farfán cree que todos son como el Zorro Zupe, para hablar maravillas de él.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González se refirió Jefferson Farfán en su programa | Instagram

    El presentador de televisión Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’, se refirió al distanciamiento que tuvo con el futbolista Jefferson Farfán, a quien describió como una persona divertida y “buena gente”.

    “El tema con él es ese, pues Gigi, le encanta la farándula lorcha, pero él cree que todos somos el Zorro Zupe y no, mi amor, naciste equivocado”, expresó en ‘Amor y Fuego’.

    Además, agregó que el seleccionado considera que un presente ya compró su simpatía. “Él piensa que porque te manda un neceser de Louis Vuitton y porque te pone un champange un fin de semana tú el lunes vas a hablar maravillas si lo que estás viendo no corresponde o tú no lo piensas”, indicó el conductor.

    De acuerdo a González, él emitió una crítica sobre un tema espinoso de Jefferson Farfán, situación que no le gustó al deportista y este decidió eliminarlo de sus contactos de Instagram.

    “Me bloqueó de todas las redes y se portó peor que novio despechado. Yo dije (que) no sabía que teníamos una relación tan estrecha”, indicó Rodrigo González.

    Por otro lado, el presentador de TV reveló que el delantero peruano tiene varios perfiles de Instagram y “secuaces” que le informan todo lo que sucede en las redes sociales.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Entre sobriedad y exceso: cómo Adriana Polanco interpreta las nuevas tendencias del lujo en eventos

    Jazmín Pinedo se revela: "Mi pasión por el fútbol sigue intacta"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor