Antonio Pavón abrió contento las puertas de su nuevo negocio gastronómico. Por ello, el joven contó detalles de su emprendimiento en el programa de Magaly Medina.
El extorero junto a su comprometida Joi Sánchez, decidieron poner un restobar de comida peruana en España.
“Nos ha contado que al margen de estar en dos reality show de la televisión española, ha inaugurado un negocio en España, un restobar, muy pequeño, pero que se ha vuelto muy concurrido en una de las principales avenidas de Fuengirola”, reveló la conductora.
El español confesó que el nombre lo colocó en agradecimiento a Lima, por haberlo acogido con cariño durante muchos años.
“Es chiquito, bonito, pero coqueto, a la gente le encanta, el pisco sour es la sensación. La gente vuelve porque le encanta la comida peruana”, sostuvo Antonio.
A su vez, Joi se encarga de preparar causa limeña y ceviche norteño. “Me contaba Joi que Antonio hace el pisco sour y le sale muy bien. Ella se mete a la cocina y prepara la comida norteña (...) Ella tiene doble nacionalidad, de madre trujillana y de padre español. Tiene doble nacionalidad la novia de Antonio”, indicó Medina.
“Se casarán seguramente en España, él dice que cuando este virus comience a dejarnos más tranquilos”, agregó la figura de ATV.