Hace unas semanas, Ernesto Pimentel presentó a Claudia Serpa como uno de los nuevos rostros del "Reventonazo de la Chola".
Sin embargo, la joven fue captada en una fiesta COVID-19 incumpliendo las medidas sanitarias, generando la indignación del conductor de televisión.
Ante ello, el conductora suspendió a la hermana de Gabriela Serpa, y dejó una advertencia sobre lo ocurrido.
PUEDES LEER: Ernesto quiere ser voluntario para vacuna de la COVID-19 en portadores de VIH
El programa “Magaly TV La Firme” difundió imágenes en el que varios personajes fueron captados en una reunión privada en Punta Hermosa, incumpliendo las normas de bioseguridad.
Claudia fue uno de los personajes que estuvo en esta fiesta en un departamento en el sur con Faruk Guillén, Erito Molina (hijo del alcalde de Miraflores), entre otros.
“Suspendemos a Claudia Serpa. Lamentablemente ella al acudir a su reunión pone el riesgo sus compañeros. Yo podría entender si alguien se expone por trabajar en la calle, pero una juerga no se pasa por alto”, indicó Ernesto Pimentel mortificado.
Agregó que en su espacio siempre se respetan los protocolos, aún más por pandemia. A su vez, dejó en claro que este virus no es ningún juego y pondrá mano dura con quienes no cumplan las normas.
“Nosotros cumpliremos con todos los protocolos que tiene América televisión y le pedimos que piensen en sus familias, amigos, compañeros y también respeto al público”, sostuvo.
Además, Pimentel indicó que todo su elenco pasará la prueba molecular para que este miércoles puedan grabar tranquilos.