Cargando...
02 Mar 2021 | 12:57 h

Antonio Pavón regresó a Perú con intención de tener la custodia de su hijo

Antonio Pavón regresó a Perú para reencontrarse con su pequeño hijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Antonio Pavon regresa a Lima para reencontrarse con su hijo después de mucho tiempo, fruto de su relación con Sheyla Rojas.

    Como se recuerda, actualmente, el torero reside en España.

    Magaly Medina difundió un adelanto de lo que se verá esta noche en su programa, donde se le ve a Antonio Pavón ingresando a una vivienda en Lima, envitando responder las preguntas del resportero de Magaly TeVe.

    Por su parte, la periodista confirmó que Pavón se llevará al pequeño a España.

    Cabe indicar que Sheyla Rojas se encuentra en México. Ella misma se ha encargado de publicar su estadía en tierras charras.

    Antonio Pavón explica por qué pasa mil soles a Sheyla por alimentos  

    Hace un tiempo, Antonio Pavón se refirió a los mil soles que pasa mensualmente a Sheyla Rojas por alimentos. Como se recuerda, el español indicó que cumple siempre puntual con su pequeño Antoñito, sin embargo, aclaró por qué le pasa menos de los 3500 que le corresponde, según ordenó el juez.

    "Antes ganaba más y pasaba más. Ahora cobro menos y no puedo pasar tanto, pero siempre les deposito. Sheyla quiere arrastrarnos a todos y embarrarnos con sus escándalos", indicó Antonio Pavón en aquella oportunidad.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos