Cargando...
01 Mar 2021 | 11:58 h

Maju se quiebra al hablar de sus hijos tras contagiarse de covid-19

Maju Mantilla habló de lo difícil que es para una madre tener que separarse de sus hijos por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La conductora de ‘En Boca de Todos’, Maju Mantila se pronunció, después de que se anuncie que ella y su compañera de conducción, Tula Rodríguez, se habían contagiado de covid-19.

    La noche del domingo, la productora del programa, Pro TV, anunció que las dos conductoras habían dado positivo al virus.

    “Cumpliendo con las normas de bioseguridad que América Televisión y ProTV establecieron ante la crisis sanitaria que se vive en el Perú y mundialmente, se informa que las conductoras del programa ‘En boca de todos’: María Julia Mantilla García y Tula Rodríguez Quintana, se sometieron -como cada semana- a un examen molecular, dando ambas resultado positivo para COVID 19.

    Queremos informar que la salud de nuestros talentos es estable y no presentan síntomas propios de la enfermedad. Sin embargo, como establece el protocolo del Ministerio de Salud, se encuentran cumpliendo una estricta cuarentena en sus respectivos domicilios. Por lo que deberán ausentarse durante varias semanas de la conducción del programa ‘En boca de todos’.

    Maju Mantilla y Tula Rodríguez aprovechan esta experiencia de vida que les toca vivir para recomendarles al público peruano, que mañana lunes (1 de marzo), que finaliza la cuarentena, no bajemos la guardia frente al COVID19″, decía en el comunicado.

    Maju Mantilla, por su parte, resaltó que está preocupada por sus hijos, quienes han empezado el colegio y no pueden estar cerca de ella.

    “Efectivamente di positivo a la covid-19 y me encuentro aislada en un cuarto en mi casa”, empezó diciendo la modelo, quien resaltó que sus dos hijos y su esposo también se hicieron la prueba y salieron negativos.

    Sin embargo, la conductora de ‘En Boca de Todos’, se mostró muy afectada cuando habló que sus pequeños empiezan sus clases y no pueden estar con su mami.

    “Hoy empiezan clases, y yo como mamá quiero estar ahí, pero no se va a poder. Ellos son tan pequeñitos, que quieren que mamá esté ahí, quieren que mamá los abrace, que mamá los haga dormir pero eso no va a ser posible y ya han entendido”,

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor