Cargando...
16 Feb 2021 | 11:53 h

Ruth Karina a sus paisanos que celebraron carnavales: “Insensibles”

Tras las polémicas imágenes de la población de Iquitos, Ruth Karina no pudo evitar pronunciarse.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La cantante Ruth Karina no dudó en dar fuertes críticas a sus paisanos de Iquitos, quienes no cumplieron con las normas de bioseguridad y festejaron los carnavales de Belen y Punchana.

    “He visto las imágenes de cómo han salido a las calles a celebrar sin importarles el dolor de tanta gente, pues muchos mueren debido al coronavirus. Esto demuestra que aún somos insensibles y que no valoramos la vida de otras personas”, empezó diciendo la cantante, agregando que Iquitos sigue siendo uno de los lugares más afectados por la pandemia del coronavirus.

    Recordemos que los casos de Covid-19 no dejan de aumentar y el oxígeno es escaso.

    Ruth Karina también detalló que ella vive “enclaustrada”:

    “Salgo a la calle solo si es necesario, vivo algo traumada con todo lo que se ve en las noticias. Felizmente puedo trabajar desde casa, no se gana mucho, pero alcanza para sobrevivir”, añadió.

    Recordemos que el Perú está pasando por una segunda ola del coronavirus y la situación en los hospitales está desbordando. No hay camas UCI y tampoco oxígeno.

    Desafortunadamente el país vuelve a pasar por esta crisis debido a la covid-19, enfermedad con la que estamos viviendo ya casi un año.

    Wapa, la única manera de cuidarnos y cuidar a los que más queremos es lavarnos las manos constantemente, usar mascarilla, y no salir de casa si es que no lo necesitamos. ¡A cuidarnos y ser responsables! 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    Halloween en redes: 3 ideas para sorprender con tus publicaciones

    SEDAPAL anuncia CORTE DE AGUA para este 29 de octubre: 6 DISTRITOS se quedarían hasta 12 HORAS sin el SERVICIO

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Películas y Series

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada