Cargando...
16 Feb 2021 | 11:53 h

Ruth Karina a sus paisanos que celebraron carnavales: “Insensibles”

Tras las polémicas imágenes de la población de Iquitos, Ruth Karina no pudo evitar pronunciarse.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La cantante Ruth Karina no dudó en dar fuertes críticas a sus paisanos de Iquitos, quienes no cumplieron con las normas de bioseguridad y festejaron los carnavales de Belen y Punchana.

    “He visto las imágenes de cómo han salido a las calles a celebrar sin importarles el dolor de tanta gente, pues muchos mueren debido al coronavirus. Esto demuestra que aún somos insensibles y que no valoramos la vida de otras personas”, empezó diciendo la cantante, agregando que Iquitos sigue siendo uno de los lugares más afectados por la pandemia del coronavirus.

    Recordemos que los casos de Covid-19 no dejan de aumentar y el oxígeno es escaso.

    Ruth Karina también detalló que ella vive “enclaustrada”:

    “Salgo a la calle solo si es necesario, vivo algo traumada con todo lo que se ve en las noticias. Felizmente puedo trabajar desde casa, no se gana mucho, pero alcanza para sobrevivir”, añadió.

    Recordemos que el Perú está pasando por una segunda ola del coronavirus y la situación en los hospitales está desbordando. No hay camas UCI y tampoco oxígeno.

    Desafortunadamente el país vuelve a pasar por esta crisis debido a la covid-19, enfermedad con la que estamos viviendo ya casi un año.

    Wapa, la única manera de cuidarnos y cuidar a los que más queremos es lavarnos las manos constantemente, usar mascarilla, y no salir de casa si es que no lo necesitamos. ¡A cuidarnos y ser responsables! 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Katy Jara cuenta las duras palabras que recibió de parte de su madre por su cambio de vida:“Eres mi peor pesadilla”

    Katy Jara cuenta las duras palabras que recibió de parte de su madre por su cambio de vida:“Eres mi peor pesadilla”

    Yaco Eskenazi DEJA EN SHOCK al admitir que estuvo a punto de golpear a Giacomo Bocchio en 'EGCF': "Me alteré"

    Alejandra Baigorria toma distancia de Said y su hija y genera revuelo en redes con tremendo 'DESPLANTE': "Él se encarga de..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista