Cargando...
16 Feb 2021 | 11:53 h

Ruth Karina a sus paisanos que celebraron carnavales: “Insensibles”

Tras las polémicas imágenes de la población de Iquitos, Ruth Karina no pudo evitar pronunciarse.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La cantante Ruth Karina no dudó en dar fuertes críticas a sus paisanos de Iquitos, quienes no cumplieron con las normas de bioseguridad y festejaron los carnavales de Belen y Punchana.

    “He visto las imágenes de cómo han salido a las calles a celebrar sin importarles el dolor de tanta gente, pues muchos mueren debido al coronavirus. Esto demuestra que aún somos insensibles y que no valoramos la vida de otras personas”, empezó diciendo la cantante, agregando que Iquitos sigue siendo uno de los lugares más afectados por la pandemia del coronavirus.

    Recordemos que los casos de Covid-19 no dejan de aumentar y el oxígeno es escaso.

    Ruth Karina también detalló que ella vive “enclaustrada”:

    “Salgo a la calle solo si es necesario, vivo algo traumada con todo lo que se ve en las noticias. Felizmente puedo trabajar desde casa, no se gana mucho, pero alcanza para sobrevivir”, añadió.

    Recordemos que el Perú está pasando por una segunda ola del coronavirus y la situación en los hospitales está desbordando. No hay camas UCI y tampoco oxígeno.

    Desafortunadamente el país vuelve a pasar por esta crisis debido a la covid-19, enfermedad con la que estamos viviendo ya casi un año.

    Wapa, la única manera de cuidarnos y cuidar a los que más queremos es lavarnos las manos constantemente, usar mascarilla, y no salir de casa si es que no lo necesitamos. ¡A cuidarnos y ser responsables! 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Senamhi LANZA ALERTA: Varias provincias enfrentarán TEMPERATURAS EXTREMAS por encima de los 35 GRADOS

    Senamhi LANZA ALERTA: Varias provincias enfrentarán TEMPERATURAS EXTREMAS por encima de los 35 GRADOS

    Christian Domínguez rompe su silencio y responde a Franco por llaves y actitudes inapropiadas: "Después de la calentura..."

    ¡Explota y se va! Samahara Lobatón enfrenta a producción y deja ‘La Granja VIP’ en su debut: “Que hagan las cosas como son”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine