Cargando...
10 Feb 2021 | 23:29 h

EEG: Yahaira pasó incómodo momento cuando le hicieron nombrar a Jefferson

Yahaira Plasencia tuvo que nombrar aJefferson Farfán para ganar un juego.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Yahaira Plasencia no pudo ocultar su incomodidad cuando en un juego le hicieron nombrar Jefferson Farfán. Éste consistía en adivinar palabras, y Yaco Eskenazi fue el encargado de recordárselo.

    "El 10 de la selección, el mejor de todos", dijo el actor a la cantante, quien tuvo que adivinar de inmediato. La joven no tardó en dar con el nombre, sin embargo, lo hizo de una forma bastante desalentadora.

    Este momento fue resaltado por los conductores del programa, quienes no dudaron en repetir una y otra vez el video. 

    Yahaira Plasencia solo atinar a reír y explicar que su reacción no fue de incomodidad, sino de sorpresa.

    Yaco Eskenazi le recalcó que pudo haber dicho otro nombre, sin embargo, rápidamente dijo el de su expareja. 

    Aunque la cantante intentó defenderse, solo atinó a reírse al ser presa de bromas.

    Yahaira Plasencia tras ver a su doble: “Mis papás también se sorprendieron"

    Yahaira Plasencia se pronunció sobre la tiktoker Celeste Pareja, quien ha causado revuelo en la red social por parecerse a la salsera. La joven deleita a sus seguidores con sus pasos de baile. Fueron justamente ellos quienes la han comparado con la cantante.

    Ante ello, la artista no dudó en responder tras ser consultada sobre la joven. "Se parece a mí con 14 años”, señaló Yahaira a América TV.

    La integrante de Esto es Guerra señaló que sus padres también se mostraron sorprendidos con la tiktoker.

    "Yo cuando la vi me sorprendí, la chica se parece a mí cuando tenía 14 o 15 años. Justo mi papá y mi mamá también la vieron y se sorprendieron, tiene algo, los ojos", comentó Yahaira Plasencia, quien no descartó conocerla en un futuro.

    Yahaira Plasencia no descarta conocerse con su doble

    "Sí, puede ser, normal. Baila muy bonito", acotó. Asimismo, le deseó lo mejor a Celeste Pareja. 

    "Cuando tiene que ver conmigo (todo se vuelve tendencia), lo mejor para la niña, no la conozco, pero bien por ella", remarcó.

    Cabe señalar que la joven fue entrevistada por Magaly Medina. Aquí resaltó su gusto por el fútbol y su admiración por Jefferson Farfán.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 18 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué dice el tarot para tu signo?

    Horóscopo de HOY sábado 18 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué dice el tarot para tu signo?

    El conocimiento que no cabe en una agenda: Ana María Silva, influencer, sobre lo que ocurre después de la consulta

    ¿Cómo ANULAR el DNI de un familiar fallecido? Reniec explica el paso a paso para cancelarlo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista