Cargando...
31 Ene 2021 | 10:22 h

‘Mr. G’: locutor en off de EEG preocupa tras publicar foto con oxígeno 

'Mr. G'es la voz en offde Esto es Guerra. Hoy se encuentra luchando contra la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Jaime Guerrero, conocido como ‘Mr. G’, preocupó a sus seguidores tras publicar una foto en su cuenta de Twitter donde se le ve con oxígeno. Los mensajes de aliento de parte de los usuarios no se hicieron esperar. 

    En la imagen podemos ver al locutor en off de Esto es Guerra con oxígeno, sin ninguna descripción. 

    Como se recuerda, hace unos días, el propio Mr. G confirmó que tenía coronavirus y que no dejará de luchar por su vida.

    "Es verdad. Pero mejor se los cuento directamente. Estoy con COVID. Ayer di positivo mientras hacia mi cuarentena de regreso. Lucharé hasta , si es posible. Gracias. Los quiero”, señaló Mr. G en Twitter.

    “Soy Guerrero. De Apellido, por denominación, de actitud, de alma. Voy a ganarle al COVID con mis propios goles luchando hasta la muerte si fuera posible. Soy ganador y saldré por esos tres puntos”, acotó.

    Este sábado subió una imagen donde se le ve con oxígeno y sin descripción alguna en su cuenta de Twitter.

    Esto es Guerra dedica mensaje a Mr. G

    Los conductores de Esto es Guerra también se pronunciaron al respecto, enviando un emotivo mensaje para el locutor.

    "Quiero aprovechar para enviar un abrazo a Mr. G", inició Gian Piero Díaz. "Le envío toda la energía del mundo, está en nuestros contazones, está en nuestros pensamientos. Esperamos que así como muchos peruano pueda salir pronto de esta terrible enfermedad", acotó. 

    Por su parte, Johanna San Mieguel señaló: "Te queremos tantísimo, te conozco desde los inicios, estamos seguros que muy pronto vas a estar con nosotros nuevamente con esa voz que te caracteriza. Un aplauso fuerte a Mr.G". 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max