Cargando...
20 Ene 2021 | 22:20 h

Mario Hart revela sus celos por besos de Korina Rivadeneira con actor en 'Princesas'

Mario Hart confesó que evita ver, algunas escenas que grabó su esposaKorina Rivadeneira en la serie 'Princesas'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Mario Hart se pronunció sobre la carrera de actuación de Korina Rivadeneira, madre de su pequeña Lara, en la producción nacional 'Princesas'.

    Ante ello, el piloto sorprendió con su reacción cuando le mostraron en vivo, una escena de besos de su esposa con Juan Ignacio Di Marco

    El empresario se presentó en 'En boca de todos' sin imaginar que lo pondrían en aprietos. Sin embargo, el joven decidió sincerarse sobre su romance con Korina. 

    Entre las preguntas que le hicieron al deportista, la modelo le preguntó si se sentía incómodo al verla cariñosa en la ficción con su compañero de reparto. 

    "La verdad es que hasta ahora en lo que va de la telenovela, solo vi una escenita de beso. Solo un piquito", comentó Hart, agregando que se siente contento porque retomó su papel como actriz. 

    A su vez, el primerizo papá confesó que prefiere no ver el melodrama cuando se trasmite escenas de besos. "No voy a ver más esa novela, ya no gusta esa novela. (Me molesta) un poquito". 

    Por su parte, Korina reveló que Mario es “mucho más de lo que esperé”. Además, la actriz venezolana resaltó las cualidades de Hart como pareja y papá. 

    ¿Quién es Korina Rivadeneira?

    Korina llegó al Perú hace aproximadamente 10 años, empezó como modelo de diferentes programas concurso, luego ingresar a los reality. Además, la joven ha sido parte de diferentes producciones nacionales como series y películas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Corte de luz en Lima del 14 al 16 de mayo: revisa los distritos y horarios afectados

    Corte de luz en Lima del 14 al 16 de mayo: revisa los distritos y horarios afectados

    Melcochita presenta a Heydi Amaro como su nueva pareja y causa furor en redes: "Nos entendemos"

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista