Cargando...
13 Ene 2021 | 10:09 h

Cynthia Klitbo y Excelsa de La Familia P. Luche protagonizarán comedia peruana

"Junta de Vecinos" es el nombre de la serie peruana que prepara ProTV con las artistas internacionales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Cynthia Klitbo y Bárbara Torres serán las flamantes proitagonistas de la nueva serie de ProTV. El productor Miguel Zuloaga contó que ya vienen grabando una nueva serie, "Junta de Vecinos", donde participan las dos actrices internacionales.

    La mexicana Cynthia Klitbo, recordada por sus papeles en "El privilegio de amar" y "La dueña", interpretará a una actriz. Mientras que la argentina Bárbara Torres, quien dio vida a 'Excelsa' en "La Familia P. Luche" serásu mayor enemiga en la serie.

    "En ProTv estamos muy orgullosos de contar con tremendas actrices extranjeras. En la comedia, Klitbo será la villana 'Genoveva', actriz venida a menos por un incidente, mientras que Torres encarnará a 'Chela', quien tendrá varios enfrentamientos. Esta nueva producción juntará a un elenco A1 peruano y extranjero", dijo Zuloaga.

    De esta manera, la producción brindó más detalles sobre la esperada serie. Hasta la fecha se había confirmado la participación de Cynthia Klitbo, pero también se había anunciando a otra figura internacional. Se trataba de Bárbara Torres, la actriz argentina que se robó el corazón de muchos con su personaje en la serie de Eugenio Derbez.