Cargando...
30 Dic 2020 | 21:00 h

Sheyla Rojas regresaría a América TV como conductora

La vidente Alexandra Quillay reveló queSheyla Rojasretornaría a la televisión con un programa nocturno.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    América Televisión en 2021 traería sorpresas al parecer para los televidentes. Una de las nuevas figuras que pertenecería a la casa televisiva sería la expresentadora de 'Estás en todas', Sheyla Rojas.

    ¿Sheyla Rojas regresa como conductora a América TV?

    El programa 'En boca de todos' invitó a la vidente Alexandra Quillay para compartir con su público algunas predicciones en el medio artístico. 

    Ante ello, el popular 'Carloncho' consultó: "(Quiero preguntar) por mi amiga, por mi excompañera. ¿Sabes qué? Nadie lo ha dicho, pero yo soy el único de este canal que lo va a decir: te extraño, te extraño amiga mía”.

    “Quiero preguntar cómo le va a ir el 2021 a mi amiga Sheyla Rojas”, manifestó el locutor de radio. 

    De acuerdo a la vidente, la influencer volverá a la televisión en el año 2021: “Yo veo un programa nocturno, pero también estaría invitada a un programa del día”. 

    ¿Quién es Sheyla Rojas?

    La joven inició en el mundo de la televisión cuando incursionó en el reality Combate, al ganarse el cariño del público fue parte de Esto es guerra. Luego se convirtió en conductora de una programa de entretenimiento de América Televisión, 'Estás en todas'. 

    A su vez, ha participado en el concurso de baile 'El gran show', fue empresaria e imagen de diferentes marcas. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos