Cargando...
26 Dic 2020 | 14:24 h

Rafael Cardozo cree que no volverá a Esto es Guerra

“Creo que fue mi última final en ‘Esto es guerra’”, reveló Rafael Cardozo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Rafael Cardozo acaba de revelar que quizá ya no regresará más a ‘Esto es Guerra', pues, según indica, no tiene un contrato firmado.

    “En este momento no tengo contrato firmado con Esto es guerra y creo que fue mi última final de ‘Esto es guerra’, después de ocho años”, así lo confesó en conversación con el programa de espectáculos ‘Estás en Todas’.

    Rafael también expresó que durante la bienvenida del 2021, le pedirá la mano a su novia Carol Reali, con quien tiene una relación de 10 años.

    “Y claro, como la promesa es deuda, es que en la copa de champagne, Carol va a estar tomando y ahí va a estar su anillo. Ahora es sí o sí porque en enero cumplo 10 años con ella (...) Es cierto que ella me reclama, porque decimos que no nos podemos casar por eso o por lo otro, pero ella quiere tener el anillo ahí”, mencionó.

    Por otro lado, Rafael también se atrevió a contar las cábalas que tiene para despedir al año viejo:

    “El 2020 ha sido el año más difícil, pero donde más hemos aprendido y creo que estoy terminando el año de la mejor manera. Tengo una cábala que hago todos los años... que el brasilero a la media noche se mete al mar y salta 7 olas, para que el agua salada te limpie”, reveló el chico reality.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming