El humorista Carlos Álvarez asombró a sus fanáticas y fanáticos al mostrar las donaciones que hizo a las niñas y los niños de los Hospitales del Niño en los distritos de San Borja y Breña.
El comediante demostró el gran corazón que tiene al llevar algo de alegría a las familias peruanas, quienes han tenido muchos problemas por la pandemia de la covid-19.
"Venimos del Hospital de niño de San Borja y estamos en el Hospital del niño en Breña. Así que estamos descargando todos los víveres y regalos para las criaturas en esta navidad. Es nuestro segundo punto y luego nos vamos a todo el país", indicó.
Carlos Álvarez les pidió a sus seguidores de Facebook realizar donaciones a las peruanas y peruanos que la han pasado mal durante el año.
"Feliz navidad a todos, sigan colaborando. No podemos ayudar a todos, no se puede dar regalos o víveres a todos, por eso hay que seguir ayudando a nuestros hermanos", expresó.
Carlos también se mostró muy feliz por la nueva disposición del gobierno para la reactivación de las artes escénicas en espacios abiertos y cerrados.
“Me siento muy contento, emocionado porque luego de casi diez meses se reabren los teatros. Diez meses que, a causa de esta pandemia, este virus que nadie esperaba, los teatros vuelven a abrir sus puertas en un aforo de 40%, si es un aforo cerrado, o 60%, si es un aforo abierto”, dijo.