La influencer Andrea San Martín le confesó a sus seguidoras y seguidores de Instagram que está disfrutando de su soltería y aprovecha sus tiempos libres para relajarse escuchando la música que le gusta.
La modelo ha venido pasando momentos algo complicados, después de ser operada de emergencia por una apendicitis, sin embargo ahora se ve muy feliz y recuperada. Por ello, aprovechó para enviar un mensaje a sus fans.
“Alguien como tú no puede tener dueño, le perteneces a la vida, le perteneces a tus sueños, a lo mucho podrías tener un compañero de vuelo, con quien compartir la vida”, indicó en un video en cuenta oficial de Instagram.
A los minutos, Andrea San Martín dejó en claro que está muy contenta con su estado civil, pues no dejaría estos días especiales para ella, por vivirlos con una pareja.
“No estoy dispuesta a abandonar estos momentos”, “Si yo estaría casada, necesitaría un respiro de mi esposo y él de mí”, indicó.
La modelo decidió responder a una usuaria, quien la criticó por usar demasiados filtros en sus fotografías. Con una particular imagen, la jovencita envió un mensaje.
"Mi amor, si te pica, ráscate. Con o sin filtro yo soy bella porque así me siento. La belleza no tiene un perfil es cuestión de personalidad y a ti te debe faltar mucha”, respondió la influencer en Instagram.