Cargando...
13 Dic 2020 | 20:20 h

Novio de Karla Tarazona sale en su defensa tras críticas por sus hijos

Rafael Fernández, la pareja de Karla Tarazonano dudó en defenderla.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La conductora de televisión Karla Tarazona está pasando uno de los mejores momentos al lado de su actual pareja, el empresario Rafael Fernández.

    Sin embargo, también existen las personas que critican su relación, sobre todo a Karla. Tras esta situación, Fernández no dudó en defender a su novia.

    “Muy simple, todo el tiempo estuve buscando a la persona que me acompañé para toda la vida sin éxito. Karla llegó sin que yo la busque. Moraleja: no busques el amor, él siempre llegará a ti si te corresponde. El tener o no hijos no la hace menos en ningún sentido”, mencionó Rafael.

    En el programa de Medina, se felicitó el accionar de Rafael Fernández, y se lamentó que las personas sean tan “prejuiciosas”.

    Karla Tarazona sobre Pamela Franco: "Me ayudó con mis hijos y le agradezco"

    Karla Tarazona decidió romper su silencio sobre su vida privada a través de su cuenta de Instagram. Por ello, no dudó en contestar al ser preguntada por su relación con Pamela Franco, quién se encuentra en la dulce espera y pronto le dará un hermanito a su hijo.

    La presentadora de televisión asombró a todas y a todos ante la duda de un usuario, si existía una cercanía con la actual novia de Christian Domínguez.

    “¿Qué tal te llevas con Pamela?”, le dijeron a Karla. “Muy bien. Estos días de mudanza han sido complicados, ella me ayudó con los chicos y se lo agradezco”, expresó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista