El primer espectáculo sobre las fiestas en tiempos de coronavirus es producido por Arte Fusión Producciones de la mano del coro Voces del Sol y junto a Bruno Odar de protagonista.
NO DEJES DE LEER: ¿Y qué le vamos a decir?: Obra teatral que reflexiona sobre la familia homoparental
El proyecto realizado y desarrollado en pleno estado de emergencia, nos brinda un cuento musical virtual que narra una historia real de Navidad en un repertorio coral dirigido por la maestra Claudia Rheineck.
El cuento es narrado por un abuelo en el año 2070, quien les da consuelo a sus nietos, pues no podrán pasar Navidad juntos. El cuento es su verdadera historia, pues narra que, en el 2020, cuando tenía 10 años, pudo vivir una de las peores crisis en el mundo, originada por un virus letal que separó a todas y todos.
El abuelito menciona que cuando era pequeño cantaba en un coro y la música era su único instrumento para poder superar la tristeza y preocupación que le generó la covid-19. En sus canciones, el anciano les explica a sus nietos que, a pesar de la distancia y las dificultades, el amor por su familia es el regalo más grande y preciado que una persona puede tener en su corazón.
Este proyecto cuenta con la colaboración de Lucho Quequezana, quien está encargado de la dirección del rodaje del personaje de Bruno Odar y la dirección del video “You Raise Me Up” y con la participación de 14 solistas en el coro.