Cargando...
12 Dic 2020 | 16:00 h

Andrea San Martín enfrenta a Sebastián Lizarzaburu tras criticarla en redes

La modeloAndrea San Martín dejó contundente mensaje al padre de su pequeña, Sebastián Lizarzarburu.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Andrea San Martín se pronunció en su cuenta de Instagram, luego que su expareja y padre de su hija, Sebastián Lizarzarburu, se burlara de ella en redes.

    ¿Qué le dijo Sebastián Lizarzarburu a Andrea San Martín?

    El modelo a través de su plataforma digital al ser consultado si la influencer era mayor, indicó: "Sí, ya está tía". Este comentario generó que otro cibernauta le retara y le diga a la modelo:  

    "Te creo si etiquetas a Andrea y le dices, ya está tía, aunque regios los dos", se lee en la historia que publicó Sebastián, quien no dudó en etiquetarla y reírse por su "broma".  

    Andrea San Martín en Instagram encaró a Sebastián Lizarzarburu

    La empresaria al ser alertada por una usuaria sobre lo ocurrido, compartió la letra del sencillo "Llego La Queen":

    “Hágame la reverencia. Hágame la ceremonia. Que del bailoteo yo soy la demonia. Tu paranoia...”, indica la letra de la canción.

    Ante ello, Andrea sin inconveniente por la burla sobre su edad, respondió con un contundente mensaje: "Gracias, sí, estoy regia". 

    Foto: Historia Instagram Andrea San Martín

    Andrea San Martín responde a hater: "Con o sin filtros, yo soy bella"

    La modelo decidió contestar a una detractora, quien la criticó por usar demasiados filtros en sus fotos. Con una particular imagen, la jovencita envió un mensaje.

    "Mi amor, si te pica, ráscate. Con o sin filtro yo soy bella porque así me siento. La belleza no tiene un perfil es cuestión de personalidad y a ti te debe faltar mucha”, explicó la influencer en Instagram.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Katy Jara conmueve al revelar la pérdida de su bebé tras luchar por quedar embarazada: “Sufrimos mucho”

    Katy Jara conmueve al revelar la pérdida de su bebé tras luchar por quedar embarazada: “Sufrimos mucho”

    ¿Katty García regresa al Perú? Bailarina asombra con publicación: "Todos esperándome en la Granja VIP"

    Tula Rodríguez atraviesa duro momento y anuncia conmovida la dolorosa partida de su hija Valentina

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV