Melissa Klug reapareció en televisión renovada con un nuevo look y más contenta que nunca, pues se encuentra viviendo una linda etapa de su vida.
Ante ello, la empresaria confesó contenta detalles inéditos de su vida personal y su romance con el futbolista de Universitario de Deportes, Jesús Barco.
Durante una entrevista con Magaly Medina, la mamá de Samahara Lobatón comentó que se siente renovada luego que en medio de la pandemia llegó a subir 10 kilos, pero a base de ejercicios y una buena alimentación llegó a retomar su peso de siempre.
A su vez, la joven expresó sin inconveniente, sus sentimientos por el deportista nacional:
“Estoy feliz, contenta, estoy en un momento de mi vida muy bonito, muy aparte de mi corazón, de la pareja que pueda tener en este momento, feliz en todo sentido de mi vida”, indicó.
“Estoy viviendo el día día, estoy en paz, estoy feliz. Nosotros disfrutamos el día a día, estamos felices, contentos”, agregó sonriente.
La conductora aprovechó la ocasión para consultar a Melissa sobre la cercanía de Jefferson Farfán con sus hijos:
"¿Te alegra ver que Farfán está en Perú y sin pareja. Ahora se lo disfrutar más con sus hijos", le consultó la conductora a Melissa.
"Sí, mi felicidad va abordar, mientras los vea contentos. Siempre me he quejado que (Jefferson) pasaba muy poco tiempo con ellos, pero ahora es diferente", acotó.