Cargando...
09 Dic 2020 | 19:00 h

Magaly Medina y Alfredo celebraron el aniversario de su boda con romántico detalle

La conductora Magaly Medina recibió un hermoso detalle de su esposo Alfredo Zambrano tras cumplir 4 años de casados.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Magaly Medina emocionada por la romántica sorpresa que le hizo su esposo Alfredo Zambrano por sus 4 años de casados, compartió a través de su cuenta de Instagram el romántico detalle. 

    ¿Cómo celebró Magaly Medina y Alfredo Zambrano su aniversario?

    Por medio de sus redes sociales, la presentadora destacó el regalo que recibió al amanecer en su casa, un arreglo floral el cual tenía un romántico mensaje.

    "¡Feliz 4to aniversario mi gran amor! Feliz de tenerte hoy y siempre, esposa mía, en las buenas y en las malas, y es que sin ti todo sería distinto. Gracias por lo de ahora y lo que vendrá a futuro, un camino largo pero siempre de la mano. Te amo mi amor. Atte. Tu esposo", se lee en una tarjeta que acompañaba el regalo.

    A su vez, la conductora mostró la cena que tuvo con su pareja:

    Magaly Medina en Instagram dedicó tierno mensaje a su esposo 

    Por su parte, la figura de ATV aprovechó su plataforma digital para dedicarle unas emotivas palabras al hombre con quién se casó por religioso.

    "Hoy se cumplen 4 años desde que nos dijimos "Sí, acepto". Y cada día que pasa estoy más convencida que eres el amor de mi vida. ¡Feliz aniversario! Que sean muchos años más llenos de risas y de complicidad. Te amo", sostuvo Medina 

    ¿Cómo construyó Magaly Medina su residencia?

    La popular presentadora reveló que decidió que las habitaciones de la casa estén en el interior de la casa, así no habrían ventanas por las cuáles husmea

    "Lo que hice fue construir mi casa que toda la parte interior, mi dormitorio tiene vista hacia el interior de mi casa, incluida la habitación de mi hijo. De tal manera que no hay ventanales que la prensa pueda captar", manifestó la 'Urraca'.

    También afirmó, "Soy una persona mediática y sé que como yo ampayo gente las personas también tiene curiosidad por mí".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, jueves 26 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¡Imperdibles! Esto dice el tarot sobre tu futuro en el amor, dinero y trabajo

    Horóscopo de HOY, jueves 26 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¡Imperdibles! Esto dice el tarot sobre tu futuro en el amor, dinero y trabajo

    Restaurante donde comió Adrián Villar con su novia antes del atropello contra Lizeth Marsano rompe su silencio

    Carlos Alcántara revela que su matrimonio con Jossie Lindley llegó a su fin tras 30 años

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito