Cargando...
03 Dic 2020 | 17:04 h

Jennifer Lopez: novio sorprende al revelar lo que desea por Navidad

Alex Rodríguez cuenta detalles de cómo piensa pasaresta Navidad junto a JLo y sorprende al revelar qué cuál es su deseo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Alex Rodríguez brindó una entrevista a People en Español donde adelantó cuáles son sus planes para Navidad. Sin bien es cierto, la pandemia lo ha beneficiado a él y su pareja Jennifer Lopez, pues tienen más tiempo para estar en familia, el  exdeportista es consciente de la gravedad de la situación.

    “Creo que una de las cosas buenas que ha dejado todo esto [de la pandemia] es más tiempo con la familia y la oportunidad de no tener que viajar y estar en un solo lugar y ofrecer un poco más de estabilidad a la familia”, señaló Rodríguez, quien tras ser consultado por cómo pasará esta Navidad, el empresario reveló que será una celebración diferente.

    “Creo que todo tendrá que ser más pequeño. Con la COVID, todo es diferente”, señaló Rodríguez a People. “Buena compañía, familia, buena comida, un poco de vino, eso siempre ayuda. Solo estar juntos con la familia, en realidad, es lo único que importa”, indicó.

    Como se sabe, Alex y Jennifer Lopez han sabido formar una gran familia, con los gemelos de López (Max y Emme, de 12 años) y las hijas de él (Natasha, de 16 y Ella, de 12).

    “Tenemos cuatro hijos. Tres de 12 años y una que recién cumplió los 16, así que estos son años muy importantes en sus vida, y el poder estar presentes ha sido un regalo”, indicó.

    “Siempre estamos con los cuatro niños. Eso es lo principal”, aseguró Rodríguez. “Nos gustan los juegos de mesa  y nos gusta jugar sóftbol. Lo que hemos hecho en los últimos años es jugar sóftbol, y eso siempre es divertido porque Jennifer es la reina de hablar basura para provocar al rival”, remarcó.

    Respecto a su regalo preferido, el novio de Rodríguez pidió más salud, pues aseguró estar "bendecido de estar saludable, de tener a nuestra familia saludable, y solamente estar juntos".

    "Y una vacuna está en mi lista navideña. Quiero que la gente regrese a trabajar. Con la vacuna, podemos reactivar la economía. Hay tanta gente que está sufriendo, tantos restaurantes que están cerrados, los centros comerciales y todas esas cosas… son compatriotas. Queremos inspirarlos y que este gran país recupere”, concluyó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max