Leonard León rompió su silencio luego de haber sido captado con una joven besándose en una discoteca de Tarapoto y en estado etílico.
Ante ello, el intérprete públicamente le pidió disculpas a Olenka Cuba y su hija por su actitud a través de su cuenta de Instagram.
Después de difundirse en Amor y fuego unas imágenes donde el cantante de cumbia se mostraba cariñoso con una fémina, se pronunció:
"Por medio del presente quiero expresar mi perdón a mi compañera Olenka Cuba y a mi pequeña hija por las imágenes expuestas en las redes sociales, asumiendo mi total responsabilidad por los hechos que se me ven en estado de ebriedad avanzado”, indicó el artista.
A su vez, Leonard reveló que la grabación será investigado por la vía legal: “Asimismo hago de conocimiento que estoy haciendo las investigaciones del caso en imágenes y todo lo que me permita ir por la vía legal”, agregó
Finalmente, Leonard León envió saludos a sus seguidores y pidió seguir cuidándose en plena pandemia, pues aún seguimos en tiempos difíciles.
Recordemos que luego de las imágenes de Leonard León, Olenka Cuba envió un fuerte mensaje que dejaba entrever que todo había terminado entre ellos.