Cargando...
01 Dic 2020 | 19:00 h

Elliot Page, estrella de ‘Juno’, anuncia que es trans

“Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans”, escribió el actor en su red social.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Elliot Page, el famoso actor de Hollywood que estuvo nominado al Oscar por Juno, reveló el martes que es trans. 

    Por medio de un comunicado que el intérprete dio a conocer a sus seguidores en su cuenta de Instagram y Twitter, confesó: 

    “Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de escribir esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar en mi vida”.

     A su vez, el intérprete comentó su experiencia de visibilizar su identidad de género. 

    “Me siento afortunado de escribir esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar en mi vida. No puedo empezar a expresar lo extraordinario que se siente finalmente amarme lo suficiente como para perseguir a mi auténtico yo”, sostuvo.

    El productor canadiense de 33 años que participó en las películas X-Men: La batalla final, X-Men: Días del futuro pasado e Inception, así como en la reciente serie de Netflix Umbrella Academy, agregó:

    “Me encanta ser trans. Y me encanta ser queer. Y cuanto más me mantengo cerca y abrazo plenamente quién soy, cuanto más sueño, más crece mi corazón y más florezco. A todas las personas trans que lidian con el acoso, el autodesprecio, el abuso y la amenaza de violencia todos los días: los veo, los amo y haré todo lo posible para cambiar este mundo para mejor”.

    Page dio públicamente detalles de su sexualidad en 2014: “Siento cansancio de esconderme y de mentir por omisión”, reveló en una conferencia de la Campaña de Derechos Humanos en Las Vegas.

    “He sufrido durante años porque tenía miedo de revelarme. Mi espíritu sufrió, mi salud mental sufrió y mis relaciones sufrieron. Y estoy aquí hoy, con todos ustedes, al otro lado de todo ese dolor”.