Cargando...
30 Nov 2020 | 8:17 h

Magaly Medina: exabogada de Paolo Guerrero le envió carta notarial

La abogada de Paolo Guerrero, acusa a Magaly Medina de difamarla y le pide que se recitifique para evitar una demanda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Tatiana Bardales Solís, abogada de Paolo Guerrero, le envió una carta notarial a Magaly Medina. En esta misiva, la letrada exige que se rectifique por haberla difamado sobre su trabajo como defensora de Karen Schwarz.

    Como se recuerda, el 24 de noviembre, la conductora de pronunció sobre obre el Juzgado que le prohibió a Rodrigo González hablar sobre Karen Schwarz.

    "Por qué será que a ella le ligó y no le ligó a Tilsa Lozano con sus abogados los Cachay, como para ponerse a pensar, siempre hay que ponerse a pensar”, señaló.

    En la carta notarial, la letrada especifica que la periodista debe retractarse de sus palabras en la misma forma, tiempo y circunstancias. De lo contrario, la abogada procederá a demandarla por el delito difamación agravada y discriminación.

    Cabe indicar que Tatiana Bardales Solís es la abogada que envió a la cárcel a Magaly Medina por cinco meses, por el delito de difamación contra Paolo Guerrero.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 14 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY jueves 14 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Dolor en el fútbol: Muere destacado comentarista deportivo poco antes del Mundial; su hijo confirmó la noticia

    ¡TRAGEDIA EN PLENA GRABACIÓN! Reconocida actriz pierde la vida tras ser atropell4da

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista