La modelo y actriz Korina Rivadeneira está disfrutando de un hermoso momento en la vida tras dar a luz a su primogénita, la pequeña Lara y convertirse en mamá.
Esta felicidad no solo la comparte con su esposo Mario Hart, sino que ahora lo hace con su familia que llegó del extranjero a visitarla y disfrutar tanto de la bebé como de Korina.
Y es que, para el primer mes de la pequeña Lara llegó la mamá de la modelo, para conocer a su nieta.
NO TE PIERDAS: Estrella Torres a Domínguez: “Como jefe es buena gente pero como amigo me quedo con Isabel”
La artista venezolana no pudo contener la felicidad de recibir a su mamá, tanto que publicó algunas fotos junto a ella.
Pero la alegría se completó hace unos días, cuando llegó otra agradable visita. Hablamos de su hermana, Soile Rivadeneira, quien reside en los Estados Unidos.
Mientras la artista grababa una publicidad en su cuenta de Instagram, no dudó en hacerle una petición a su hermana: “Te quedas a vivir conmigo, de paso”, dijo entre risas.
TE PUEDE INTERESAR: Ale Baigorria defiende a Said: "Soy una leona cuando se metan con los que yo quiero"
La exchica reality decidió compartir diversas imágenes al lado de su mamá y hermana, donde se puede ver la felicidad de estar con ellas, pero lo que también llamó la atención fue el gran parecido que tienen las hermanas.
Cabe mencionar, que la hermana de Korina se ha ido ganando el cariño de los seguidores de la modelo no solo por su alegría cada vez que aparece en los en vivos de la artista, sino por la forma en que cuida a su sobrina.