La actriz Mayrín Villanueva reconocida por participar en importantes telenovelas de Televisa como: “Mujer de Madera”, “La fea más bella” y “Mi corazón es tuyo”, contó que no todo era color de rosa en las grabaciones. La mexicana contó que tuvo una mala experiencia en la última producción que participó y la cual la llevó hasta las lágrimas, pero no quiso que nadie se enterara.
La artista que también es conocida por su papel en la serie “Vecinos” ha desempeñado diversos protagónicos los cuales le han ayudado a ganarse el cariño del público y eso hace que tenga una gran cantidad de fans en las redes sociales.
Casi siempre ha tenido papeles donde es la ‘buena’, por ello, sorprendió cuando en el 2014 dio un giro de 180 de grados al convertirse en villana en la telenovela “Mi corazón es tuyo”.
En la ficción, ella interpretó a la temible Isabela Vásquez de Castro Velasco de Lascuráin, una mujer muy ambiciosa, rencorosa y cruel que usa a su hija solo para quedarse con la fortuna de Fernando, Jaime Salinas. Pero en una de las grabaciones su personaje “recibió una lección”, aunque fue la actriz la que se llevó la peor parte.
En la ficción, ella hizo de la temible Isabela Vázquez de Castro Velasco de Lascuráin, una mujer que era ambiciosa, rencorosa y cruel que utiliza a su hija solo para quedarse con el dinero de Fernando. En una de las grabaciones, el personaje “recibió su merecido”, pero fue la actriz que se llevó la peor parte.
Dentro de la novela, el personaje de Villanueva se enfrentaba a diversas bromas de los hermanos Lascuráin, quienes buscaban aburrirla con sus incontables burlas, sobre todo de los gemelos Gille y Alez, interpretados por los hoy adolescentes José Manuel y José Pablo.
Tal y como lo confesó a la revista People en español, fue justo en una de las escenas que tanto les gustaba a la audiencia, uno que sin duda ella recuerda muy bien. Villanueva contó en un live en YouTube con sus seguidores lo siguiente:
“Una vez estaba yo ahí con los chavitos, entonces llego y los chavitos me empiezan a disparar con agua. Salí volando, de hecho esa escena se quedó y salió en la telenovela, pero me patiné. En la historia nada más se ven mis patitas así volando y todos: ‘Ay, ¿estás bien?’”, comentó la actriz a una audiencia entre risas, pero en realidad para ella no fue nada gracioso en ese momento.
“Ya ves que uno nunca quiere aceptar que te dolió. No, no, no, me metí a llorar a mi camerino. Iban a hablar a los médicos y yo: ‘No, no, me siento perfecta’. Ya me fui a mi camerino y me puse a llorar del dolor. Sí me pegué horrible”, admitió a sus seguidores sobre el duro golpe que tuvo que resistir.
La actriz mexicana nación en Ciudad de México el 8 de octubre de 1971. En 1997 contrajo nupcias con el actor Jorge Poza con quien tuvo dos hijos, luego se separaron en el 2008. Al siguiente año empezó una relación con Eduardo Santamarina, con quien después se casó y tuvo una hija.
Ganó el premio Tv y Novelas en el año 2003 por su papel como Diana Soriano en la serie “Niña amada mía” de Televisa, y posee un total de 2 millones de seguidores en Instagram.