Emilia Drago y Diego Lombardi contentos por la buena noticia de su pequeña, la actriz decidió revelar en Instagram que su bebé superó la displasia en la cadera que había sido diagnostica a semanas de nacer.
TAMBIÉN LEE: Jean Paul Santa María conmovió al presentar a los hijos de Angie Jibaja en TV
Ante la malformación congénita, que afecta a la articulación que une la cabeza del fémur con el hueso de la pelvis en muchos bebés, los médicos indicaron que su hija debía usar un arnés durante unos tres o cuatro meses para poder recuperarse.
Al cumplir los actores en todas las recomendaciones al pie de la letra, la intérprete de Asu mare anunció feliz que su segunda hija superó la enfermedad, aunque en dos meses pasará control médico para confirmar que “todo sigue perfecto”.
“Hoy ha sido un día muy especial para nosotros. Después de tantos días tan difíciles, les cuento que Larita ya no necesitará más el arnés. Su cuerpito reaccionó súper bien al tratamiento”, confesó contenta.
A su vez, la intérprete destacó lo importante que fue no quitar el arnés a su menor: "Gracias a Dios, todo salió bien, considerando que su displasia no era una de las más severas”.
NO TE PIERDAS: Natalia Salas conmueve con su avanzado embarazo: "Esperamos a nuestro hijo con mucha ilusión"
“¡Gracias a todos por su preocupación y oraciones siempre! De aquí a dos meses, tenemos un control, pero confiamos en que nos dirán que todo sigue perfecto. Igual contamos con sus buenos deseos”, finalizó Emilia tras mostrar cómo fue el tratamiento de su bebé.
“Vamos a ir con toda la fe del mundo y con toda la actitud”, aseguró Emilia Drago en un video donde se mostraba con su pequeña en brazos y al lado de su pareja.