Cargando...
18 Nov 2020 | 12:31 h

Yalitza Aparicio lista para los Latin Grammy: “Voy a dar todo lo que tengo"

Yalitza Aparicio emocionada con participación en los Latin Grammy, donde será una de las presentadoras.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Yalitza Aparicio ya se encuentra lista para los Latin Grammy donde debutará de presentadora. La actriz será una de las que estará a cargo de la esperada gala, donde compartirá escenario con junto a J Balvin, Ricky Martin o Anitta. Ante ello, señaló estar emocionada.

    “Soy de todo tipo de música, dependiendo de la fiesta. Para estar sola soy de reguetón, porque me pone alegre y puedo disfrutar mis actividades sin que me cueste”, indicó en conferencia de prensa.

    Yalitza Aparicio confesó que es fans de muchos de los artistas que estarán presente, sin embargo, tiene especial favoritismo por una cantante de mpusica urbana.

    “Tengo muchos favoritos, le comentaba al equipo que como fanática me pondría a tomarme fotos con todos, pero una de las personas que más me emociona escuchar es Karol G. Soy fanática de sus canciones”, dijo.

    La joven resaltó que está aprendiendo mucho sus compañeros, con quienes entregará premios: Carlos Rivera y Ana Brenda Contreras.

    “He estado viendo vídeos de diferentes eventos donde hacen este tipo de cosas, trato de preguntarle a gente que ya lo ha hecho y a mis compañeros y a resolver mis dudas en general. Saber todas esas cosas me van a ayudar a relajarme”, señaló.

    Yalitza Aparicio no le teme a los retos

    Además, resaltó que esta gran oportunidad no la asusta, al contrario, le estimula a mejorar. La ceremonia se llevará a cabo este 19 de noviembre.

    “Para mí como actriz es increíble tener otra oportunidad de experimentar más y conocer otras capacidades que pueda tener. Antes ni siquiera hablaba ante las cámaras, también implica abrir los ojos al resto del mundo y que vean que sí hay estas oportunidades. Voy a dar todo lo que tengo”, aseguró sobre los Latin Gramy, que se tranmitirá por la cadena hispana Univisión, Televisa y el canal de cable TNT.

    Como se recuerda, Yalitza Aparicio saltó a la fama tras participar en el 2019 en la película Roma. Ella interpretaba a Cleo, una niñera que cuidaba a los hijos de una familia de clase media. Su papel fue destado en muchos países.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Zentral, canal de streaming de Valentino, emite contundente mensaje tras pelea: "Tomaremos las decisiones..."

    Zentral, canal de streaming de Valentino, emite contundente mensaje tras pelea: "Tomaremos las decisiones..."

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Periodista Marisel Linares habría ESCONDIDO a Adrián Villar el día que atropelló a deportista, reveló abogado: Imágenes la exponen

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito