Cargando...
17 Nov 2020 | 13:32 h

Imitador de Juan Gabriel falleció tras perder batalla contra coronavirus

Uno de los mejores imitadores de Juan Gabriel acaba de perder la batalla contra el coronavirus, el pasado domingo 15 de noviembre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Lamentable pérdida! El imitador de Juan Gabriel de nacionalidad mexicana, Javier Miranda, desafortunadamente perdió la lucha contra la Covid-19 el domingo 15 de noviembre, después de presentar complicaciones en su salud, producto del letal virus.

    El fallecimiento fue confirmado por diferentes artistas del espectáculo mexicano, uno de ellos fue el artista Fernando Lozano, quien lo reveló a través de su cuenta de Twitter. El actor lo recordó como el mejor de los imitadores de Juan Gabriel.

    “Una triste noticia. Acaba de fallecer mi querido Javier Miranda. El mejor imitador de Juan Gabriel”, indicó en conductor de televisión.

    El 10 de noviembre Javier Miranda preocupó a sus seguidores y seguidoras cuando compartió un video en donde se le ve conectado a un respirador artificial desde una cama en el hospital. En las imágenes se ve que el cantante presenta complicaciones en su salud, después de dar positivo al Covid-19.

    A pesar de ello, Miranda siempre se mostró optimista para vencer esta enfermedad y les pidió a quienes les prestó dinero que este era el mejor momento para que se la devuelvan.

    “Gracias a cada uno de ustedes que se preocupan por mí. Estoy muy triste, hay que echarle muchas ganas, es muy difícil esto. A la gente, échenle muchas ganas por favor, no crean que es mentira, es verdad. Y este, a todas las gentes que ya les presté dinero, por favor, repórtense conmigo. Si alguna vez tienen el corazón de regresarlo, háganlo, porque sí lo voy a necesitar. Por lo pronto, Dios está conmigo”, se le escuchó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos