Cargando...
17 Nov 2020 | 12:32 h

Janet Barboza indignada por joven herido en marcha: "Le han destruido la vida"

Janet Barboza se refiere al joven herido en la marcha contra Manuel Merino.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Bastante conmovida, la conductora de TV Janet Barboza lamentó la situación que hoy vive Verónica Morales, madre de John Cordero, joven herido por un perdigón durante las recientes marchas.

    "Verónica, qué lamentable, qué terrible, Dios mío santo, le han destruido la vida a John Cordero, las fuerzas policiales, las fuerzas armadas, que tendrían que cuidarnos, que tendrían que estar apoyando a la población... Verónica, tu brazo derecho, tu sostén, el niño de tus ojos, que trabajaba para ayudarte a ti a sostener a tu padre de 84 años, hoy está postrado en una silla de ruedas", indicó Janet Barboza a la madre de la víctima de la marcha contra Manuel Merino. 

    Janet Barboza no pudo evitar expresar su conternación, pues asegura que esta situación pudo haberle pasado cualquiera.

    "Mi hija salió a marchar, nuestros hijos salieron a marchar, nos podría haber tocado a cualquiera de nosotros, pero, desgraciadamente, le tocó a Verónica, una madre con escasos recursos que trabaja hoy en día en el Ministerio de Agricultura y que tiene miedo que se tome represalias y que sea despedida de su labor de recepcionista, eso estoy segura que no va a pasar", señaló en América Hoy.

    Janet Barboza se refiere a los padres que perdieron a sus hijos

    Para finalizar el enlace, Janet Barboza reflexionó sobre esta situación. "Su hijo de 24 años, un joven que estaba preparándose para ingresar a la Universidad Mayor de San Marcos, a estudiar nutrición, hoy en día tiene la vida truncada, ninguna madre, ningún padre, está preparado para que la vida de su hijo se trunque...", dijo.

    "Escuchamos el clamor de una madre que pregunta, por qué a su hijo, quién ordenó disparar... Es el clamor de una madre que pide justicia, que pide apoyo económico y, por supuesto, que es el momento en que los peruanos tenemos que ponernos de pie y ser recíprocos de alguna manera con estos jóvenes que tienen hoy en día la vida truncada. Realmente la situación es más que terrible y más que dramática, y creo yo, una indemnización es lo que tienen que recibir estas familias que han sido tocadas de esta forma tan brutal", concluyó. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Altercado en la calle entre Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra acaba con sorpresa y llegada de la policía

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista