Cargando...
08 Nov 2020 | 16:11 h

Susy Díaz se declara fan de Star Wars y se viste como la Princesa Leia

Susy Díaz asegura que la Princesa Leia le marcó la vida, es por ello que se animó a vertirse como este personaje.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Susy Díaz siempre termina sorprendiendo a sus seguidores. Esa vez decidió vestirse de Princesa Leia, personaje de Star Wars. La rubia se confesó fanática del cine clásico, y más aún de la saga de George Lucas.

    La figura de televisión contó que Star Wars es una de sus películas favoritas, incluso, contó que el personaje de la Princesa Leia la marcó mucho. “La Princesa Leia es una mujer fuerte y aguerrida, que luchó por sus ideales y por eso me encantó desde que la vi en el cine. Creo que tengo mucho de ella porque yo también soy así, nunca me dejé vencer a pesar de las dificultades de la vida. Me encantó vestirme de ella, pero tengo muchos personajes del cine que han marcado mi historia de vida”, señaló Susy Díaz, quien se sumó a la apertura del primer Autocimena Temático del Perú: El Túnel.

    Cabe indicar que este proyecto de la Productora Zona Uno presentará grandes clásicos del cine y películas taquilleras, además de ciclos retro con esas películas que todos quieren volver a ver.

    El Túnel abrirá sus puertas al público este 12 de noviembre en el céntrico Círculo Militar de Jesús María, cumpliendo con los estrictos protocolos de bioseguridad.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Querida actriz de exitosas telenovelas deja los sets de TV para ganarse la vida vendiendo suplementos alimenticios

    Querida actriz de exitosas telenovelas deja los sets de TV para ganarse la vida vendiendo suplementos alimenticios

    Minedu confirma suspensión de clases el viernes 10 y lunes 13 de abril por Elecciones Generales: revisa qué colegios serán afectados

    Elecciones Generales 2026: JNE revela desde que edad ya no están obligados a votar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max