Cargando...
06 Nov 2020 | 13:00 h

María Grazia Gamarra celebró el cumpleaños de su hija con tierna decoración

La actrizMaría Grazia Gamarra organizó una íntima reunión en casa tras celebrar su pequeña 2 añitos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    María Grazia Gamarra contenta por ver cómo su primogénita va creciendo, festejó el cumpleaños a su hija con una hermosa decoración que compartió en su cuenta de Instagram. 

    María Grazia Gamarra en Instagram mostró el tierno cumpleaños de su hija

    La protagonista de 'Mi amor el Wachimán' decidió organizar una íntima fiesta en casa para que su pequeña pueda pasar un momento inolvidable. 

    Por ello, la actriz ilusionada coordinó con algunas empresas realizar la temática de Peppa Pig, que enterneció cuando mostró en su red social parte de la celebración

    “2 años de puro amor. Kiara, Gracias por siempre crear el ambiente perfecto para nosotras. Esta vez nos tocó a la distancia, pero aún así, lograste la fiesta Perfecta Para Eva”, indicó la intérprete junto a unas bellas fotos. 

    La joven destacó uno de los detalles más tierno del segundo añito de su hija fue su torta: "Nadie mejor que tú Dulcefina, para endulzarnos y enamorarnos con tus diseños. Gracias por acompañarnos en nuestros momentos especiales".  

    A su vez, la joven en otra publicación expresó: "Que seas muy feliz mi amor", acompañada de un tierna imagen donde posaba con su pareja y su primogénita. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos