Cargando...
24 Oct 2020 | 17:00 h

Valenzuela aclara si se inspiró en Forsyth en su tema que habla del alcoholismo

Stephanie Valenzuela fue sorprendida al ser consultada si su reciente canción fue inspirada en su expareja George Forsyth.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Stephanie Valenzuela desde México se encuentra trabajando en su carrera musical, que la ha llevado a lanzar su reciente canción 'La cumbia de despedida'. Una canción inspirada en un exromance donde la mujer decide dejar a su pareja donde deja una reflexión  

    En medio de la difusión de su sencillo, la joven fue consultada si el tema estuvo dedicada a su expareja George Forsyth, tras revelar que su canción fue inspirada en una exrelación donde se cansó de aguantar los problemas del alcohol de su exnovio. 

    ¿Qué respondió Stephanie Valenzuela sobre George Forstyh?

    La influencer le comentó a Rodrigo González: “Esta canción que acabo de lanzar es de una experiencia que tuve hace mucho tiempo con una pareja que tomaba mucho alcohol y en días siguientes no se acordaba lo que había hecho”.

    Ante ello, el conductor expresó: “No me digas que ha sido George Forsyth”, sorprendiendo a Valenzuela, quién indicó: “Bueno, él también tiene fama de (hizo la seña de una persona bebiendo)”, manifestó entre risas.

    Además, la joven reflexionó sobre su tema: "Recordé no solo mi historia, sino la de muchas amigas que en algún momento se toparon con hombres con este problema tan grave con el alcohol. Es una enfermedad que muchos no quieren aceptar y los va destruyendo de a poco, y con ellos arrastrando al dolor a todas las personas que los rodean”. 

    “Creo que cualquier vicio es malo pero el alcohol es legal y visto como algo tan normal que muchos no saben que hay una delgada línea entre tomar algunos tragos de vez en cuando y hacerlo siempre en cantidades excesivas, lo que los pone en situaciones que los denigran como personas", sotuvo. 

    ¿Quién es Stephanie Valenzuela?

    Valenzuela comenzó en el mundo artístico como modelo y presentadora de televisión en 2011, y desde el 2018 inició su carrera en la música con reggaetón. En el 2019 lanzó “Algo Enfermizo”, donde lució sus dotes en composición.

    En 2020 estrena su primer EP Cinco Cumbias, cinco temas compuestos por ella misma en Miami, México y Medellín, de la mano de grandes productores y colaboradores. “La Cumbia de los infieles” fue el primer single adelanto y ya puedes escuchar el segundo, “Cumbia de Despedida”. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?