Cargando...
24 Oct 2020 | 15:23 h

RBD: Anahí y Alfonso Herrera se unen para cumplir sueño de fanática con cáncer

Los exintegrantes de RBD al conocer la historia no dudó en saludar a la adolescente de 15 años

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Los exintegrantes del exitoso grupo juvenil RBD, Alfonso ‘Poncho’ Herrera y Anahí se unieron para realizar una sorpresa a una fanática de 15 años que padece leucemia y que soñaba con conocerlos.

    El padrino de está sueño fue el mexicano Mauricio Martínez quien publicó en Twitter el caso de Jeimy, una menor que está luchando una batalla contra la leucemia linfoblástica desde hace dos años y que en la actualidad está hospitalizada.

    “Les presento a Jeimy, hermosa adolescente de 15 años. Su diagnóstico es Leucemia Linfoblástica aguda con cromosoma filadelphia positivo de muy alto riesgo. ¿Su sueño? ¡Ver a RBD en concierto!”, fue el tuit que publicó.

    “Están haciendo los estudios pertinentes, pero su mayor sueño es ver a Christopher Uckermann, Alonso Herrera, Maite Perroni, Christian Chávez, Dulce María y Anahí. ¿Me ayudan para ver si le pueden enviar un video saludandola y hacer feliz a esta hermosa pequeña? ¡Gracias de corazón!”, finalizó en el hilo de la red social.

    Anahí y Alfondo Herrera se unen para buena causa

    Anahí y Alfonso Herrera se juntaron gracias a las redes sociales para enviarle un saludo a la seguidora del grupo. Hola Jeimy, ¿Cómo estás? Este mensaje es para mandarte un gran saludo para decirte gracias y te mando u fuerte abrazo y muchísimo ánimo”, afirmó el actor mexicano.

    Por su parte, Anahí no se quedó atrás y mandó un mensaje a la joven: “Te mando este mensajito para que sepas que te quiero mucho, que te mando todo mi amor. Muchos besos”, señaló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Confirmado | EsSalud: consulta los requisitos para que hijos mayores de edad mantengan su cobertura de salud

    Confirmado | EsSalud: consulta los requisitos para que hijos mayores de edad mantengan su cobertura de salud

    Actriz de Al Fondo Hay Sitio y exchica reality reaparecen juntas y responden sin filtros a sus detractores: "Bendiciones"

    ¡HABLÓ SIN FILTROS! Melanie Martínez aclara si su amistad con Pamela Franco se quebró por culpa de Christian Domínguez

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming