Cargando...
24 Oct 2020 | 12:06 h

‘María la del Barrio’ tuvo divertido reencuentro con ‘Soraya

Thalía e Itatí Cantoral tuvieron un divertido reencuentro e hicieron una parodia en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Las mejores por siempre! La cantante Thalía no pierde la sonrisa y sus divertidas ocurrencias, a pesar de todos los años que han pasado. Hoy nos sorprendió con un singular video de TikTok junto a su entrañable enemiga de la ficción Itatí Cantoral.

    ¿Por qué Thalía es ‘enemiga’ de Itatí Cantoral?

    Wapa, si naciste a finales de los años 90 o comienzos de los 2000, de seguro que, junto a tu papá, mamá o hermanas mayores, llegaste a ver la novela ‘María la del Barrio’.  Una producción de Televisa que nos narraba la vida de ‘María’ una jovencita pobre que llega a ser millonaria por las ‘cosas’ de la vida (o lo que generalmente ocurría en las telenovelas de México).

    Aquí, Thalía tenía como enemiga a Soraya, quien es considerada una de las mejores malvadas de todos los tiempos, por su icónica escena de ‘la maldita lisiada’.

    Soraya (interpretada por Itatí Cantoral) nos regaló una de sus mejores interpretaciones con su papel de malvada.

    Por esta razón es que Thalía e Itatí siempre recuerdan sus escenas y hoy han hecho un divertido video en TikTok, con la canción de ‘María la del Barrio’.

    ¿Cómo fue el video de Itatí Cantoral y Thalía en TikTok?

    El video realizado en TikTok, también fue compartido en Instagram. En las imágenes se pueden ver a las dos actrices ‘recreando’ una pelea, como lo hacían en la telenovela del año 1995.

    Thalía escribió: “Nunca es tarde para hacer travesuras con Itatí nos desgreñamos, ¡pero nos queremos! Vayan a hacer dueto a mi TikTok/Thalía, un poquito de humor en estos tiempos difíciles”.

    Mientras que Itatí le contestó: “¡Mi hermanita del alma! Thalía, te arruinaré tu pastel”.

    Un video que sin duda nos ha divertido a todos y a todas. Echa un vistazo a la publicación: