Cargando...
22 Oct 2020 | 23:00 h

Tula y su emotiva conversación con su hija: “Hablamos, lloramos pero siempre agradecidas”

La conductoraTula Rodríguez compartió un reflexivo mensaje junto a su hija tras la muerte de su esposo Javier Carmona.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Tula Rodríguez en medio de la tristeza por el fallecimiento de su esposo Javier Carmona, decidió despejarse y viajar unos días junto a su pequeña Valentina al norte del país.

    Por medio de su cuenta de Instagram, la presentadora publicó un emotivo mensaje de reflexión, confesando que hubo momentos de lágrimas con su hija tras disfrutar del mar

    La conductora de televisión reveló algunos detalles inéditos de sus vacaciones, donde aprovechó al parecer, en conversar sobre la partida del empresario y los cambios que ahora se adaptarán.

    De acuerdo a las imágenes expuestas por la intérprete, se pudo ver una linda relación de madre e hija, llegando a fortalecer más su unión tras la difícil situación que enfrentan. 

    "Linda tarde junto a Valentina. Hablamos, reímos, lloramos; pero siempre agradecidas por todo", comentó Rodríguez, mientras exponía tiernos momentos en su red social. 

    Tula Rodríguez en Instagram dedicó tierno mensaje a su hija

    "Vale Valentina cada día es más grande, pero siempre será mi pequeña BB. Ella demuestra todos los días que es una chica madura y sin duda compruebo que su papá hizo un buen trabajo con ella todo este tiempo", comentó. 

    Además, Tula comentó: "Es muy buena , amorosa, responsable y ama a Dios por sobre todas las cosas". 

    Tula Rodríguez conmueve al mostrar su tierno viaje junto a su hija

    Tula Rodríguez emocionada por la nueva etapa que ha decidió comenzar, compartió una tierna imagen junto a su pequeña Valentina el primer día en su estadía en el norte.