Cargando...
20 Oct 2020 | 18:00 h

Victoria Ruffo recuerda su romance con Mauricio Ochmann en telenovela

Victoria Ruffo publicó una foto suya junto a Mauricio Ochmann y los fans de ambos desataron su euforia en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Victoria Ruffo emocionó a sus fans tras recordar el romance que tuvo con Mauricio Ochmann en la telenovela Victoria. Como se recuerda, ambos actores eran protagonistas de la exitosa producción. La imagen causó tal furor que logro miles de comentarios y más de 40 mil me gusta.

    La telenovela fue transmitida en el 2007 por Telemundo, y los fans aún la recuerdan y viven con emoción cada escena. Así lo demostraron cuando la actriz recordó el romance de los protagonistas a través de una foto.

    Aquí se ve a los actores cenando, mirándose muy románicos. “¡Gran historia! ¡La extraño!”, escribió Victoria Ruffo en la descripción.

    ¿Qué dijo Mauricio Ochmann sobre la foto de Victoria Ruffo?

    Mauricio Ochmann fue consultado por la publicación de Victoria Ruffo y todo el revuelo que generó. Ante ello, el actor solo tuvo palabras de halago para la actriz y madre de su excuñado.

    “Yo quiero muchísimo a Vicky, le mando muchísimos besos”, dijo el actor a Ventaneando tras ser interceptado en el aeropuesto llegando a la Ciudad de México en compañía de su hija Kailani.

    Respecto a si iniciaría una relación con una persona mayor que él, Mauricico señaló: “el amor está en mis hijas”.