Cargando...
20 Oct 2020 | 12:25 h

Silvia Cornejo demandó a Jean Paul Gabuteau para que reconozca a su hijo

Según el informe de Magaly Medina, Silvia Cornejo demandó aJean Paul Gabuteau en el 2019 para que reconozca a su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Silvia Cornejo denunció a Jean Paul Gabuteau en el 2019 para que reconozca a su hijo, así lo dio a conocer el programa de Magaly Medina.

    El informe del programa de ATV recalca que el empresario ha reconocido en diversas oportunidades que el hijo de Silvia Cornejo es suyo, sin embargo, no cumplió con firmarlo de manera legal.

    Ante esta nota, Magaly Medina expresó su sorpresa, pues tenía entendido que ellos eran pareja y cada vez que salían se exponían como familia.

    Tras consultar a un abogado sobre el tema, éste señaló que una vez que Silvia Cornejo hizo la denuncia, Jean Paul Gabuteau debió contestar la notificación en un plazo de 10 días.

    "En estos casos la madre demanda al presunto progenitor y esta persona es notificada. Si esta persona no se opone en diez días se presume que esa persona es el padre", explicó.

    ¿Quién es Silvia Cornejo?

    Silvia Vanessa Cornejo Cerna es una modelo, reina de belleza, empresaria y presentadora de televisión peruana. Ganó el Miss Perú Mundo 2006 como Miss La Libertad, por lo cual concursó en Miss Mundo 2006 en Polonia; y también ganó el certamen Miss Tourism Queen International 2008 en China representando a su país.

    Cornejo posteriormente fue elegida Señora Perú Mundo 2011 y representó a su país en Señora Mundo 2011 desarrollado en Florida, donde resultó primera finalista.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    ¡ATENCIÓN, CIUDADANOS! ONPE reasignó NUEVOS LOCALES de votación: consulta AQUÍ dónde te toca VOTAR el 12 de abril

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max