Cargando...
20 Oct 2020 | 8:42 h

Tula Rodríguez a Javier Carmona: "Siempre te voy amar, mi amor"

Tula Rodríguez decidió viajar junto a su hija tras la muerte de Javier Carmona. Sin embargo, sorprendió con su mensaje en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Tras la muerte de su esposo Javier Carmona, Tula Rodríguez se ha dedicado en cuerpo y alma a su hija Valentina. Es por ello que decidió hacer un viaje, con el fin de despejarse un poco, llorar o disfrutar juntas, tal como lo señaló en una entrevista. 

    Sin embargo, no puede contener sus ganas de expresarse en su cuenta de Instagram, contando cómo se siente o cómo ha tomado la vida desde que su compañero falleció.

    "¡Hola a todos! Estoy de vuelta por aquí y quiero agradecerles por todo el cariño, los mensajes y la preocupación que me han brindado estos días, han hecho que esta etapa de duelo me sienta bastante acompañada", escribió en su red social.

    Tula Rodríguez dedica emotivo mensaje a Javier Carmona

    La conductora de TV aprovechó el post para dedicar un emotivo mensaje a Javier Carmona, de quien aprendió una gran lección

    "Tengo mucho que aprender y debo darle gracias a la vida, aún en tiempo de adversidad. Javier siempre me decía que el show debe continuar y así será. Siempre te voy amar, mi amor, gracias por todo lo que vivimos", acotó.

    Además, le agradeció a su hija por ser su soporte en estos momento.

    "Y gracias, Valeria, por ser mi gran soporte y ser una niña fuerte. Te admiro tanto. Quiero que sepas que yo estaré para ti toda la vida, hijita. Dios lo permitirá. Caminaremos siempre juntas de la mano... con Dios a nuestro lado no hay nada imposible. Gracias a todos, poco a poco, estaré de vuelta por aquí y nos vemos pronto en el programa. Los quiero y extraño mucho", concluyó.

    Tula Rodríguez y su hija se fueron de viaje tras muerte de Javier Carmona

    Como se recuerda, madre e hija se encuentran de viaje por el norte. "No saben lo bien que nos está haciendo estar aquí juntitas, desconectadas, porque ni siquiera estoy bajando mucho a la playa. La verdad estoy medida en la casa solamente mirando, relajándome, pensando y meditando”, señaló en En boca de todos.