Cargando...
18 Oct 2020 | 7:00 h

Cassandra orgullosa por el éxito de Deyvis con APV: “Nunca cambies. Te amo"

Cassandra Sánchez De Lamadridemocionada por el reciente tema de Deyvis Orosco, compartió un tierno mensaje para el cantante.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez De Lamadrid, contenta por Deyvis Orosco y el estreno de 'Amor a primera vista', publicó orgullosa un hermoso mensaje dedicado al cantante tras el éxito que está teniendo la canción no solo en el país, también en otros países. 

    ¿Qué dijo Cassandra Sánchez De Lamadrid en Instagram?

    “Pudiste haberte quedado en pausa, suspendido, esperando a que todo volviera a la normalidad, pero decidiste tomar un riesgo y crear una locura. El primer featuring dentro del género cumbia en nuestro país. Me quedo con esta frase tuya, “siento que es un regalo de arriba””, comentó la joven en su cuenta de Instagram.

    Además, la novia del intérprete incentivó a sus seguidores a no rendirse y continuar luchando por sus sueños, mientras, aprovechó el momento para agradecer al público y fanáticas de Deyvis por ayudar al videoclip tener más reproducciones en YouTube.

    “Nunca cambies tus ganas de redefinir tus propios límites y convertir tus sueños en realidad. ¡Te amo! Somos tendencia # 1 en YouTube y la canción ya tiene mas de 200,000 vistas en 24 horas. Gracias por su cariño y por enamorarse de esta canción junto a Deyvis Orosco, Corazón Serrano y Jota Benz. ¡Sigan viéndola, compartiéndola y dedicándola!”, finalizó.

    Hace unas semanas, el artista en una entrevista con América Espectáculos, confesó que utilizó la cuarentena como una oportunidad de crear su nuevo proyecto musical, al no poder realizarse conciertos.

    “Nadie estaba preparado, pero yo no podía quedarme sin hacer nada, tenía que ser el ejemplo de demostrarle a la gente que no debemos enfocarnos en los problemas sino ver la manera de salir adelante”, indicó.

    ‘A primera vista’ tiene más de 490 mil visitas en YouTube y se convirtió en tendencia en diferentes países como Bolivia, Ecuador y Colombia tras el estreno del videoclip.